Cerrajeros expertos en Vilassar de Mar. La satisfacción es lo que perseguimos para nuestros clientes y, afortunadamente, siempre la tienen gracias a los trabajos de cerrajería que hacen nuestros técnicos. Nuestros profesionales forman parte de un grandioso equipo, siempre se encuentran actualizados en relación con los avances tecnológicos y, por ello, pueden solucionar cualquier problema en lo relacionado con la instalación y apertura de puertas de casas, negocios, vehículos y de cajas fuertes. Otro tipo de puertas que abrimos sin problemas son las puertas de los garajes, de verjas y persianas de todos los tipos que existen, incluyendo las motorizadas; también cambiamos bombines, llaves y realizamos amaestramiento de llaves. En Vilassar de Mar estamos muy orgullosos, porque somos los primeros en ofrecer el servicio continuo de cerrajería, el cual funciona las 24 horas del día y los 365 días del año. Desde que iniciamos nuestra empresa, Cerrajeros Vilassar de Mar cuenta con una serie de almacenes propios, así como de unidades móviles, las cuales están dotadas con todo el material necesario para llevar a cabo nuestro trabajo, que, con la ayuda de nuestros expertos cerrajeros, nos permite ofrecer un servicio de calidad garantizada, con los mejores materiales del mercado y el mejor trato que se pueda recibir en un servicio.

Ubicada en la Comarca El Maresme de la Provincia de Barcelona, Cataluña España, Vilassar de Mar o San Juan de Vilassar, como también se le llamaba hasta los años 1980. Es una ciudad que está ubicada a una distancia de 27 km de Barcelona, con una población aproximada de 20.000 habitantes. Es tradicionalmente un pueblo de pescadores, caracterizado por una hermosa playa y un puerto muy concurrido, pero su actividad económica no se centra solo en la pesca y en la agricultura, sino en sus plantaciones de rosas y claveles, de hecho es el principal, centro productor de paltas ornamentales y flores de toda la comarca y en ella se encuentra el Mercado de Flor y Planta Ornamental de Cataluña, de visita obligada, así como también debes visitar algunas de sus playas mas emblemáticas, como es el caso de la Playa de Poniente, en las cuales puedes realizar algunos deportes náuticos. Visitar sus museos te sorprenderá y es una actividad que puedes realizar en compañía de toda la familia, y es que en Vilassar de Mar están el Museo Monjo, el Museo de la Marina, el Museo de la Mina Vella, que tiene un molino hidráulico restaurado que data de principios del siglo XIX. También existen muchos edificios históricos e iglesias pro visitar como es el caso de la Iglesia de San Cristóbal.

Somos todo lo que buscas en Vilassar de Mar

Reparaciones de cerraduras

Nuestros cerrajeros están en la capacidad de reparar cualquier tipo de cerradura, y si lo que convienen es cambiarla, también lo hacemos, y te ayudamos con asesorías sobre las opciones que existen y cuál es la más conveniente para u caso. Tendrás una cerradura funcionando a la perfección en el menor tiempo.

 

Reponemos cualquier tipo de llaves

Las llaves pueden presentar diferentes problemas con el paso del tiempo, como es el caso de que se rompan, se doblen y ya no se puedan utilizar para abrir cerraduras. Para estas situaciones desagradables, cerrajeros Vilassar de Mar te ofrece un servicio de reposición de llaves sin tener que recurrir al cambio de cerraduras.

Problemas de apertura de cerraduras

Para cualquier situación que se presten con la cerradura, y sea que se pierdan las llaves, que se dañe la cerradura por cualquier circunstancia que una cerradura no pueda abrir, nuestros cerrajeros  pueden abrirla sin que la puerta o el mecanismo de apertura de la cerradura se vean afectados, todo esto cualquier día, a cualquier hora y en el menor tiempo.

Abrimos tu vehículo en tiempo récord

Cualquiera que sea el problema por el cual no puedes abrir la puerta de tu vehículo, como que las llaves se quedaron adentro, o la cerradura está dañada, o porque han intentado forzarla o simplemente está trabada y ya. En Cerrajeros Vilassar de Mar podemos abrir la puerta de tu vehículo sin ningún problema, no importa la marca o el modelo de tu vehículo, la abrimos en tiempo récord y sin daños secundarios que lamentar.

Las cajas fuertes también son nuestra especialidad

Nuestros cerrajeros tienen muchas especialidades, una de ellas es la apertura de cajas fuertes, así que solucionan cualquier problema que su caja pueda presentar, se pueden abrir sin importar modelo, marca o cualquier sistema de seguridad que tenga la caja de seguridad. Puedes confiar en nosotros con los ojos cerrados.

¿Puertas de garaje averiadas? Tenemos la solución

No hay nada peor que estar apurado por llegar a trabajar, llevar a los niños a la escuela o simplemente ir apurado y que la puerta del garaje, de repente no abre o igual de peor, no cierra. Por este tipo de situación no debes dudar en llamarnos, y es que en Cerrajeros Vilassar de Mar atendemos este tipo de problemas, sustituimos las cerraduras de tu garaje o las preparamos, lo mismo aplica a cualquier tipo de sistema de apertura y cierre.

Trabajamos con cualquier modelo de puertas de garaje, sin importar la marca, nuestros cerrajeros son especialistas en ello, y lo mejor es que ofrecemos precios que no tienen competencia.

Instalamos y reparamos persianas

Ya sea que se trate de una reparación o de una instalación de nueva persiana en Vilassar de Mar, tienes la opción de llamarnos, y es que somos la mejor decisión que puedes tomar. Porque nuestros profesionales tienen mucha experiencia en la instalación y también en la reparación de persianas metálicas, de PVC, de láminas, enrollables, entre otras. Nuestro servicio es el más rápido de todo el mercado con una calidad garantizada, evitando daños secundarios.

Lo que te ofrecemos

Piensa en nosotros como tu primera opción de cerrajería, tenemos más de tres décadas de servicio en Vilassar de Mar, los cuales les dan el mejor aval a nuestros servicios, y es que no hemos parado de crecer y ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros clientes, los cuales están más que satisfechos con el resultado de nuestros trabajos, los cuales siempre están garantizados.

Nuestra empresa tiene la particularidad de estar abierta durante todo el año, nunca cerramos, ya que estamos disponibles los 365 días del año, incluyendo feriados, y con un servicio continúo de 24 horas, así cualquier imprevisto podrá ser solucionado y no convertirse en un desastre. Nuestros técnicos profesionales acudirán en tu ayuda sin importar el día o la hora en que se presente la situación.

Somos dueños de almacenes, los cuales están equipados con todo el material de recambio y lo necesario para cualquier situación que se presente, como reparar, sustituir o instalar cerraduras, puertas, persianas, sustitución de llaves, entre otros. Solo utilizamos materiales de calidad certificada, al mejor que se puede conseguir y de las mejores marcas del mercado, así conseguimos un servicio de primera y lo mejor es que es al mejor precio que se puede conseguir en la localidad, nunca abusamos con los precios.

Nuestras unidades móviles también están equipadas con todo el material para ejecutar cualquier trabajo de cerrajería, junto con nuestros cerrajeros expertos preparados para atender tu llamado e ir a solucionar el problema que tengas en donde nos lo indiques, haciendo un solo desplazamiento, por ello es que llegamos lo más rápido posible.

En cerrajeros Vilassar de Mar nos esforzamos en ofrecerte los mejores precios, evitando hacer lo que hacen las otras cerrajerías, ofrecer menor precio a costa de materiales y trabajo de baja calidad. Y es que no necesitamos de intermediarios que aumenten nuestros precios, porque tenemos almacenes y unidades móviles propias. Nuestros clientes, que cada día crecen más, pueden comprobar que en nuestros servicios ofrecemos lo mejor que tenemos, con un trabajo sin daños secundarios, con asesorías efectivas, materiales de calidad garantizada, realizando nuestro trabajo en el menor tiempo posible y con el mejor precio del mercado.

Ya somos un referente en Vilassar de Mar, así como en toda Barcelona, y esperamos que también seamos los preferidos en tu hogar u oficina.

Te invitamos a contactarnos para poder ofrecerte nuestros servicios, pues somos la mejor opción en este campo.

Cerrajeros Rápidos Barcelona: Cerrajería en Vilassar de Mar

Dirección: Carrer Sant Genís, 37, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona

* Dirección aproximada

Teléfono: 644 866 005

Horario:

Coordenadas: 41.5022179, 2.3863486

Barrio: Vilassar de Mar

Ciudad: Barcelona

En Vilassar de Mar habitan 20.936 personas y la mayoría de ellas confían en nuestros cerrajeros.