Cerrajeros Sarriá, siempre dispuestos a prestar servicios de calidad a todos nuestros clientes, nos ajustamos a su presupuesto. Además, puede contar con nuestra ayuda las 24 horas del día, los 365 días del año, atendemos en toda la provincia, incluyendo, por supuesto, el barrio Sarriá. Cumplimos con todos los requerimientos legales para ofrecer nuestros servicios con la calidad que nos caracteriza. Estamos preparados y dispuestos para solucionar con éxito cualquier incidencia, le invitamos a contratar nuestros servicios y su satisfacción estará garantizada.

En Cerrajeros Sarriá tenemos para usted y su familia servicios de calidad, a precios competitivos, de igual manera, contamos con un equipo de profesionales cualificados y todas las herramientas para solucionar cualquier eventualidad con sus puertas y cerraduras, así como nuestras propias unidades móviles, para llegar hasta el lugar de la incidencia en un mínimo de tiempo.

El Barrio Sarriá es uno de los seis que conforman el distrito Sarriá – Sant Gervasi, pero tiene otra cualidad que lo convierte en un lugar especial, y es que muchos afirman que es la última población en convertirse en parte de la ciudad, quizás esa sea la razón por la que aún conserva la exquisita esencia del pueblo que fue en tiempo pasado, así como uno de los lugares con mayor cantidad de zonas verdes.

El barrio Sarriá ofrece la tranquilidad de estar un poco distante del centro de la capital catalana, cerca de senderos boscosos del Parque Natural de Collserola, sin embargo, cuenta con todos los medios de transporte y comunicación que la vida moderna ofrece en un barrio de elevado estatus.

Conozca todos los servicios que tenemos para ti en Cerrajeros Sarriá

Abrimos puertas y cerraduras en minutos

El no poder abrir una puerta es un problema muy común y existen muchos motivos, como fallos de la cerradura, olvidar donde están las llaves o la pérdida de ellas. Sin importar cuál sea el motivo, no dude en comunicarse con Cerrajeros Sarriá, llegaremos en tiempo récord para abrir la puerta o cerradura, incluso si es en horas nocturnas, puede realizar una llamada, nosotros estamos atentos las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo fines de semana y feriados.

Podemos abrir todo tipo de vehículos

Que las llaves del coche queden dentro de él, es un problema que le puede ocurrir a cualquiera y es por ello por lo que estamos preparados con las herramientas necesarias para poder abrir la puerta de su vehículo, sin causar daño alguno a la carrocería y pueda continuar utilizando tu medio de transporte con completa normalidad.

Abrimos las cajas fuertes

En Cerrajeros Sarriá estamos en la capacidad de abrir todo tipo de cerraduras, incluso de las cajas fuertes más modernas, porque contamos con personal cualificado para solucionar este tipo de incidencias, aparte tenemos todas las herramientas necesarias para superar con éxito estos eventos.

Solucionamos tu problema de cambio de llaves

Las llaves, debido al uso frecuente, tienden a deteriorarse y deformarse, por lo que en algún momento podrían dejar de cumplir su importante función. Pero esto no tiene que ser un problema, en Cerrajeros Sarriá le ofrecemos la opción de cambiar sus llaves, sin tener que reemplazar la cerradura.

Reparamos y cambiamos cerraduras

En ocasiones, las cerraduras pueden comenzar a presentar fallos, incluso estará el riesgo latente de que la cerradura se atasque y no pueda salir de su residencia. Solo, llámenos y en poco tiempo nos apersonaremos en el lugar para reparar o reemplazar su cerradura. Podrá regresar a la normalidad y a un precio excelente.

Arreglamos puertas de garaje

Las puertas de garaje son muy cómodas, no obstante, siempre están propensas a presentar fallos durante su funcionamiento, pero en Cerrajeros Sarriá estamos preparados para reemplazar o reparar cualquier sistema de apertura que tenga instalado en su puerta de garaje. Nuestro trabajo está garantizado.

Instalamos rejas

Si desea optimizar la seguridad de su hogar o negocio, no dude en realizar una llamada a Cerrajeros Sarriá, evaluaremos sus instalaciones para ofrecer la mejor alternativa en rejas para cualquier espacio de su hogar, elaboradas en los mejores materiales del mercado y aun precio muy competitivo.

Reparación e instalación de puertas motorizadas

Protege tu negocio y evita ataques de manos de delincuentes, puedes comunicarte con nosotros, en Cerrajeros Sarriá contamos con el personal especialista en la reparación e instalación de todo tipo de puertas y persianas motorizadas. Si lo requieres, puedes solicitar un presupuesto sin compromisos.

Colocamos todo tipo de persianas

Existen diferentes tipos de persianas en el mercado, pero en Cerrajeros Sarriá estamos preparados para instalar o reparar todo tipo de persianas enrollables, sean las de PVC para su hogar o las metálicas para su garaje o locales comerciales. Recuerde que las persianas pueden requerir mantenimiento regular y aquellas que se instalan en el exterior del inmueble, pueden requerir reparaciones frecuentes.

Razones para preferir Cerrajeros Sarriá

Somos una de las empresas de cerrajería de mayor prestigio en la provincia de Barcelona, con una amplia experiencia, además, contamos con un equipo de profesionales cualificados, trabajamos con materiales de primera calidad y las herramientas más modernas del mercado. Durante toda nuestra trayectoria hemos ayudado a nuestros clientes con gran profesionalismo, porque nuestro principal objetivo es ofrecer las mejores opciones para solucionar cualquier problema relacionado con puertas y cerraduras, con nuestros servicios va a encontrar un trabajo de calidad, a precios muy competitivos.

Presupuestos sin compromisos

Con tan solo una llamada telefónica o al rellenar el formulario en nuestro sitio web, tendrá toda nuestra atención y asesoría. Nuestro equipo de profesionales gustosamente le facilitarán toda la información que requiera, incluso, de ser necesario nos trasladamos hasta la ubicación de la incidencia para realizar una inspección sin coste. Hacemos entrega de un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Contamos con servicio de urgencia

Estamos siempre disponibles ante cualquier eventualidad, puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, cualquier día de la semana, ante urgencia o para una consulta de rutina. Una vez que se comunique con nosotros y explique su urgencia, en pocos minutos una de nuestras unidades estará en su ubicación para solucionar su problema con rapidez y eficiencia.

Ofrecemos los mejores precios

Nuestros servicios son ampliamente reconocidos por su excelente calidad y profesionalismo, pero, además, ofrecemos los mejores precios del mercado. Esto es posible, porque en Cerrajero Sarriá contamos con nuestro almacén propio, el cual contiene gran cantidad de materiales de excelente calidad, por lo que no necesitamos trabajar con intermediarios. Puede tener la confianza de que contamos con cualquier equipo o repuesto que requiera.

Contamos con todo tipo de materiales

Disponemos de un almacén, el cual contiene todo el material necesario para llevar a cabo cualquier tipo de reparación, reemplazo o instalación de cerraduras, puertas, llaves, o cualquier otro elemento que sea necesario para solucionar su incidencia. Aparte, el material que utilizamos en Cerrajeros Sarriá es de primera calidad, avalado por las mejores marcas del mercado, de esta manera podrá tener la certeza de que nuestros trabajos están hechos para perdurar.

Nos trasladamos a su ubicación de manera inmediata

Siempre tenemos unidades móviles disponibles para el traslado de nuestro equipo, estas se encuentran equipadas con todo el material y las herramientas necesarias para realizar cualquier servicio que requiera para solucionar su incidencia, desde abrir una cerradura, hasta procesos de mayor complejidad como reemplazo de puertas de garaje o sistemas de persianas. Son vehículos en excelentes condiciones, por lo que nuestro equipo de cerrajeros estará en poco tiempo en su ubicación.

 

Cerrajeros Rápidos Barcelona: Cerrajería en Sarriá

Dirección: Carrer de Jordà, 9, 08034, Barcelona

* Dirección aproximada

Teléfono: 644 866 005

Horario:

Coordenadas: (41.3969476, 2.1127001)

Barrio: Sarrià

Ciudad: Barcelona

En Sarriá habitan 140.461 personas y la mayoría de ellas confían en nuestros cerrajeros.