Cerrajeros Poblenou ofrecemos nuestros servicios con máxima calidad y al mejor precio, somos una empresa con una trayectoria de varias décadas, tiempo en el cual hemos avanzado al ritmo que han marcado los avances tecnológicos, para siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a un precio asequible, sin disminuir la calidad de los resultados.

 Somos los precursores en Barcelona en ofrecer servicios de urgencia los 365 días del año, durante las 24 horas del día. Aunque trabajamos principalmente en Poblenou, también atendemos otras poblaciones y ciudades aledañas. Nuestra empresa cumple con todos los requisitos legales y normativa para la ejecución de trabajos de cerrajería, los cuales están a la disposición del cliente que así lo requiera.

Estamos preparados para solucionar cualquier contratiempo que se haya presentado, de manera eficaz y en un lapso muy corto, a un precio muy competitivo. Nuestros precios son los mejores del mercado, porque contamos con unidades móviles, un almacén propio que contiene materiales de alta calidad y modernos equipos de trabajo, aparte de un equipo de cerrajeros que se especializan en diferentes áreas.

El Barrio Poblenou tiene sus orígenes en Sant Martí de Provençals. Su historia es muy rica, de hecho, a finales del siglo XIX era el territorio con mayor concentración industrial. No obstante, los primeros años del siglo XXI el barrio fue remodelado, comenzaron las construcciones de edificios modernos y la rehabilitación de otros tantos para darles nuevos usos, en la actualidad se ha configurado como el nuevo rostro de las artes y la cultura alternativa en Barcelona. Aparte, este hermoso barrio ofrece playas, restaurantes y museos, entre otros espacios dignos de visitar y disfrutar.

Estamos para servirle en Poblenou

Ayudamos con la apertura de puertas y cerraduras

En Cerrajeros Poblenou sabemos que las urgencias no tienen fecha ni hora, por eso siempre estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes a acceder a sus hogares o negocios cuando han perdido las llaves, o por desperfectos de la cerradura, queda atascada, impidiendo que cualquier persona entre o salga del lugar. Ante cualquier eventualidad de esta índole, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará listo y dispuesto a acudir a su ubicación para solucionar el problema en el menor tiempo posible. No dude en comunicarse con nosotros, estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.

Abrimos su vehículo

Muchos vehículos cuentan con cierre centralizado y a distancia, entonces uno de los problemas más frecuentes es que el coche se cierre y las llaves queden dentro. También es posible que haya extraviado sus llaves o que la cerradura de su vehículo se encuentre dañada. En Cerrajeros Poblenou tenemos personal que se ha especializado en la apertura de vehículos, de todas las marcas y modelos, sin causar daño alguno en su coche. Solo debe realizar una llamada y su problema estará resuelto en poco tiempo. Satisfacción garantizada.

Podemos abrir su caja fuerte

Así como nuestros profesionales en Poblenou están capacitados para abrir cualquier cerradura, también disponemos de las herramientas, los materiales y el conocimiento actualizado para la apertura de cajas fuertes, es indistinto el modelo, tamaño, marca o sistema de seguridad que posea.

Le ayudamos para realizar cambio de llaves

Las llaves son un elemento que utilizamos con una elevada frecuencia, por lo que es natural que con el avance del tiempo, estas se estropeen y comiencen a presentar fallos al usar. En Cerrajeros Poblenou podemos hacer la sustitución de sus llaves, sin necesidad de reemplazar la cerradura, a menos que esta presente problemas irreparables, los resultados están garantizados.

Solucionamos su problema de reparación o reemplazo de cerraduras

Las cerraduras son el principal elemento de seguridad para su hogar, debido a su importancia, si comienza a presentar fallos, no dude en reparar o cambiar la cerradura. En caso de que tenga dudas a donde acudir, comuníquese con nosotros, porque en Cerrajeros Poblenou tenemos personal experto que podrá revisar la cerradura para su arreglo o sustitución. Su cerradura va a quedar funcionando, al mejor precio del mercado.

Asistencia integral para cualquier tipo de puertas de garaje

Nuestro equipo de cerrajeros es experto en todo tipo de cerramientos, porque en Cerrajeros Poblenou estamos preparados para realizar una asistencia integral para la reparación, instalación y apertura de todo tipo de puertas de garaje, de cualquier marca y modelo. Tenemos una amplia experiencia, debido a todos los años de experiencia en toda la provincia de Barcelona.

Expertos en la instalación de rejas

Si desea mejorar la seguridad de su hogar o negocio, comuníquese con Cerrajeros Poblenou, instalamos persianas de seguridad, verjas, entre otros. No importa donde las necesite, porque trabajamos en cualquier ventana, balcones, ventanales, puertas. Nuestros materiales son de primera calidad, para garantizar su seguridad, además, nuestros precios son los mejores del mercado.

Instalamos o reparamos sus puertas motorizadas

Al comunicarse con Cerrajeros Poblenou encontrará un equipo multidisciplinario, porque tenemos personal especializado en las diferentes áreas de la cerrajería, las cuales incluyen la reparación e instalación de persianas y puertas motorizadas. Con una llamada telefónica podrá reforzar la seguridad de su negocio o garaje. Consulte los expertos en cerramientos motorizados y obtenga la mejor solución al mejor precio, solicite su presupuesto gratis y sin compromisos.

Colocamos todo tipo de persianas

Como hemos mencionado, en Cerrajeros Poblenou contamos con profesionales en diferentes especialidades de la cerrajería, entre ellas tenemos a un equipo de persianistas profesionales, quienes están capacitados para instalar y arreglar cualquier tipo de persianas metálicas y de PVC. Puede solicitar su presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso, de esta manera podrá comprobar que nuestros precios son los mejores del mercado.

¿Por qué preferir Cerrajeros Poblenou?

Tenemos una amplia trayectoria

Tenemos una trayectoria intachable de clientes satisfechos, porque nuestros cerrajeros son profesionales en diferentes áreas de la cerrajería, profesionales capacitados y que siempre actualizan sus conocimientos para estar a la vanguardia en procedimientos, materiales y herramientas.

Presupuesto sin compromisos

Si quiere conocer el presupuesto por algún trabajo de cerrajería, lo puede solicitar llenando el formulario en nuestro sitio web o realizando una llamada telefónica, atendemos las 24 horas del día. Una vez que recibamos su consulta, nuestro equipo de cerrajeros profesionales le brindarán la asesoría que necesitan, además recibirá su presupuesto gratis y sin compromisos.

Servicio de urgencia 24/7

Las urgencias no tienen horario, por eso en Cerrajeros Poblenou siempre estamos disponibles para atender cualquier incidencia de cerrajería, puede comunicarse las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso los festivos. Llámenos, díganos su urgencia y en breve recibirá la visita de uno de nuestros cerrajeros en una de nuestras unidades móviles para dar una solución rápida y efectiva.

Los mejores precios del mercado

Somos Cerrajeros Poblenou, la empresa que tiene las posibilidades de ofrecer un servicio de calidad, con materiales de primera, con los precios más bajos del mercado. Comuníquese con nosotros, solicite un presupuesto gratis y sin compromisos, así podrá verificar la realidad de los costos en el mercado.

Trabajamos con materiales de primera calidad

Contamos con un almacén propio, en el cual tenemos todo el material y los recambios necesarios para realizar todo tipo de reparaciones, cambios e instalaciones de cerraduras, puertas, llaves, persianas y mucho más. Vale destacar que nuestros materiales son de excelente calidad, porque trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Contamos con unidades móviles

Estamos preparados para solucionar cualquier urgencia en el menor tiempo posible, por eso contamos con nuestras propias unidades móviles, las cuales siempre están disponibles y dotadas de herramientas, repuestos, maquinarias, bombines, cerraduras y todo lo que pueda ser necesario para atender las urgencias más frecuentes con un único desplazamiento.

Cerrajeros Rápidos Barcelona: Cerrajería en Poblenou

Dirección: Carrer de l’Amistat, 2, 08005 Barcelona

* Dirección aproximada

Teléfono: 644 866 005

Horario:

Coordenadas: (41.3995628, 2.2030532)

Barrio: Poblenou

Ciudad: Barcelona

En Poblenou habitan 8.037 personas y la mayoría de ellas confían en nuestros cerrajeros.