Si está residenciado en Eixample y tiene una urgencia que requiere los servicios de un buen cerrajero, se puede comunicar con Cerrajeros Eixample, somos reconocidos por ser una de las mejores empresas de cerrajería en Eixample y zonas adyacentes. Tenemos muchos años trabajando en el área de la cerrajería, lo que nos ha permitido formar una amplia cartera de valiosos clientes, quienes tienen plena confianza en nuestros servicios, porque hemos demostrado nuestra elevada ética profesional.

Nuestros cerrajeros son profesionales, quienes se han formado y especializado en diferentes áreas de la cerrajería, por eso podemos decir con propiedad, que nuestro equipo está preparado para solucionar cualquier incidencia que se pueda presentar en su empresa o su vivienda y requiera la presencia de un cerrajero profesional, tenemos las más modernas e innovadoras herramientas, aparte solo utilizamos material de excelente calidad. Además, puede contar con nosotros en cualquier momento del día, pues trabajamos 24/7, sean urgencias o no, siempre estamos disponibles para nuestros clientes.

Desde el inicio de esta aventura de formar nuestra propia cerrajería, siempre hemos mantenido que la prioridad es prestar un buen servicio, a precios asequibles, y con materiales de excelente calidad, para que la solución aportada al cliente perdure en el tiempo. Si en algún momento usted requiere abrir, reemplazar o instalar cerraduras en todo tipo de puertas, incluso las de vehículos y cajas fuertes, amaestramiento de llaves, reemplazo de cerraduras y bombillos, instalación o reparación de cerramientos metálicos y domésticos, entre otros servicios relacionados con la cerrajería y la seguridad, puede contar con este equipo de cerrajeros profesionales, en cualquier momento.

El Eixample es uno de los barrios más nuevos de la ciudad, ubicado al norte de la Plaça de Catalunya y del Passeig de Gràcia. Se caracteriza por tener una construcción urbana basada en líneas rectas, es decir, El Eixample tiene la forma de una cuadrícula y cada manzana tiene un patio interno, por lo que es una zona en la cual es muy difícil perderse. Además, en este barrio se encuentran muchas obras maestras del art nouveau de Barcelona, así como una impresionante arquitectura. Para los que les gusta la diversión, esta zona residencial tiene una vida nocturna muy activa, así como muchos cafés para compartir un momento agradable con amigos y familiares. Sin dudas, el Eixample es un gran barrio para vivir.

Encuentra en el Eixample un servicio de cerrajería integral de calidad

Atención 24/7 en Eixample

Cerrajeros Eixample garantiza una asistencia completa las 24 horas del día. Siempre tenemos un servicio de guardia, por eso no se debe preocupar si su incidencia ocurre muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche, fines de semana o festivos, siempre podrá contar con nuestros servicios, los 365 días del año y a cualquier hora. Ante cualquier evento, comuníquese con nosotros, indique la situación y nuestros técnicos profesionales se trasladarán en una de las unidades móviles que contienen todo el material necesario para solucionar las urgencias más frecuentes, y así disminuir la necesidad de realizar traslados para la búsqueda de material o herramientas. Puede confiar en nuestro personal altamente cualificado, pues estamos en constante capacitación, para estar a la altura de las tecnologías más novedosas y dominar las técnicas más modernas que permiten realizar un trabajo en menos tiempo, con la misma calidad de servicio.

En el Eixample tenemos lo más avanzado en seguridad

La tecnología está en constante movimiento, por ello siempre surgen cerraduras y sistemas de seguridad más sofisticados y difíciles de violentar, pensando en la seguridad de sus clientes. Para estar a la vanguardia de las exigencias de la vida moderna y la tecnología, en Cerrajeros Eixample nos mantenemos en una formación continua, renovando nuestras maquinarias y equipos, con la finalidad de mantener las herramientas adecuadas para cada sistema de seguridad o cerraduras. La calidad de nuestros servicios está garantizada, somos tu mejor opción en el barrio.

Cerrajeros Eixample, un equipo en el cual puede confiar

La cerrajería y seguridad son servicios en los que es indispensable la confianza. Esta cualidad no es un problema para Cerrajeros Eixample, puede tener total confianza en nuestros técnicos, son serios, profesionales y muy discretos, por lo que podrá solucionar cualquier urgencia o incidencia en su hogar o negocio sin preocupación de algún tipo. A lo largo de nuestra trayectoria hemos conformado una amplia lista de clientes satisfechos, que confían en nuestros servicios y la calidad de los materiales empleados. Por esta razón, somos ampliamente reconocidos en toda la provincia.

Servicio de cerrajería a precios asequibles

Uno de los objetivos de Cerrajeros Eixample ha sido siempre ofrecer un servicio de excelente calidad, al más bajo precio del mercado.  Lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado formar una interesante cartera de clientes, la cual se mantiene en continuo crecimiento. Porque ellos han logrado disfrutar las ventajas de permitirnos ser sus cerrajeros de confianza, una de ellas es recibir un servicio de elevada calidad, con materiales de primera, a muy bajo precio. Esto es posible, porque disponemos de nuestro propio almacén, el cual contiene una amplia variedad de materiales, recambios y herramientas, de manera que no sea necesario acudir a terceros para obtener estos insumos.  Por otra parte, disponemos de una flota de unidades móviles, las cuales están equipadas con el material y las herramientas necesarias para las diferentes intervenciones que realizamos, de esta manera se disminuyen considerablemente los desplazamientos, por ende, el importe de la factura del servicio. Además, puede solicitar su presupuesto de manera gratuita, sin compromisos. Nuestro plan es seguir creciendo e incrementar nuestra lista de clientes satisfechos con cada llamada solicitando un servicio.

Todos los servicios de cerrajería en El Eixample

Conocemos y abrimos todo tipo de cerraduras

En Cerrajeros Eixample encontrará la asistencia rápida, segura y eficaz ante cualquier problema con sus cerraduras. En caso de que no pueda abrir la puerta de su hogar, su negocio e incluso su coche. No importa si ha extraviado las llaves, nuestro personal técnico se van a dirigir a la brevedad a su ubicación, para emplear las más modernas herramientas y su amplia experiencia en solucionar su problema, sin provocar ningún daño en la estructura. Le recordamos que estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, festivos incluidos. Tenemos amplia experiencia en apertura de puertas y cerraduras, cerramientos metálicos y persianas, coches, cajas fuertes, entre otros. Tenemos la capacidad para abrir cualquier cerradura, sin importar lo moderna o sofisticada que sea.

Cambios de cerraduras y bombillos

Con el avance de los años, muchas cerraduras y bombillos se vuelven obsoletas, e incluso pueden comenzar a presentar fallos durante su uso, por lo que el nivel de seguridad será muy bajo, convirtiéndose en blanco fácil de delincuentes. Lamentablemente, la tecnología que ha sido de gran ayuda en muchos sentidos, también les ha permitido a los ladrones adquirir el conocimiento para burlar el sistema de seguridad de las cerraduras o bombillos. Es por ello que, en Cerrajeros Eixample ante cerraduras y bombines antiguos, recomendamos su reemplazo lo antes posible, por modelos que estén a la vanguardia y las exigencias para ofrecer la mejor seguridad a su vivienda o negocio.

Amaestramiento de llaves por profesionales

Una llave maestra es aquella con la que es posible abrir diferentes cerraduras y puertas. Las llaves maestras cada vez son más solicitadas por los clientes, debido a la comodidad que proporcionan. Son una alternativa muy práctica en comunidades de vecinos o empresas que presenten varias áreas comunes, así todos podrán acceder a espacios como el jardín, la piscina, abrir el garaje, con una misma llave. La llave maestra podría incluso llegar a abrir todas las puertas de su vivienda, pero jamás la de su vecino, de ahí la importancia de realizar este tipo de trabajo con verdaderos profesionales, que garanticen los resultados de su trabajo.

Colocamos todo tipo de puertas

Para garantizar la seguridad en sus instalaciones, es importante disponer de una buena cerradura, pero en combinación con una puerta de gran resistencia, de esta manera va a resultar muy difícil para cualquier delincuente el poder violentar la entrada a su hogar. Es por ello que recomendamos la instalación de puertas seguras en su hogar o empresa, las cuales deben ser colocadas por profesionales, de esta manera tendrá la certeza de que estarán cumpliendo su función con gran eficiencia.

Somos expertos en persianas

Existe variedad de persianas, cada una de ellas ofrece ventajas y solo debe elegir aquellas que se adapten a sus necesidades, pero siempre es recomendable que la colocación de las mismas sea de manos expertas. Cerrajeros Eixample es una empresa especialista en todo tipo de trabajos de cerrajería, incluyendo la reparación, instalación o motorización de persianas domésticas, metálicas, enrollables, cerramientos, puertas de garaje, y mucho más. Recuerde que en Eixample disponemos de almacén propio, el cual contiene todos los materiales necesarios para realizar este servicio en un tiempo récord. Nuestro servicio es integral, tanto para su domicilio, como para empresas, a los mejores precios del mercado.

Cerrajeros Rápidos Barcelona: Cerrajería en Eixample

Dirección: Passatge de Tasso, 7, 08009 Barcelona

* Dirección aproximada

Teléfono: 644 866 005

Horario:

Coordenadas: (41.3968559, 2.1720068)

Barrio: Eixample

Ciudad: Barcelona

En Eixample habitan 264.000 personas y la mayoría de ellas confían en nuestros cerrajeros.